Great song, great movie

Aquí dejo este temazo de los Kinks, según la enciclopedia rápida “one of the most important and influential rock acts of the era” – al citar del site inglés no dejo lugar a dudas sobre la autoridad y fiabilidad de la cita, je, je.

Fuera de coñas, esta canción es genial, como toda la banda sonora de la película, sin excepción. The boat that rocked, Radio pirata o Radio encubierta… varios nombres, una misma e increíble esencia. Solo hay una palabra para ambos, película y música:

A-M-A-Z-I-N-G.

2 comentarios sobre “Great song, great movie

  1. Maldita sea!
    Me has enganchado a esta canción. Comencé a escucharla por ver que tal y si no la pongo de tres a cinco veces al dia no tengo suficiente. ¿Porque napias será tan corta?

    La peli ni la conozco, ¿cual es?, pero la canción no es AMAZING. Es AMAZINGx2

    Me gusta

    1. La peli en inglés es The boat that rocked pero creo que en español era algo así como Radio encubierta. Si te gusta esa canción, en serio, escúcha toda la BSO (está en Spotify si no te apetece perder el tiempo buscándo para bajarla). Toda la música de la peli – que va de una emisora de radio en los 60 en UK que intenta ser prohibida por el gobierno, porque consideran la moral de la música que transmiten (rock) dudosa y perniciosa para el pueblo inglés. Está basada en hechos reales, es lo más flipante – es genial.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s