En el tren (2º parte)

No puedo creerlo, ¡me ha vuelto a pasar! Y todo me hace cuestionarme seriamente mi naturaleza, mi forma de ser, mis capacidades sociales y mil cosas más. Porque vamos a ver, que un chico guapísimo intente entablar conversación conmigo… no es para tanto ¿no?

Empecemos desde el principio:

Estaba en el tren y se sienta a mi lado un bombón. Bueno, no a mi lado, porque el pasillo se extendía largo y enmoquetado entre nosotros, cual eterno precipicio insalvable. Era un mestizo, café con leche, joven , alto, delgadito, con el pelo larguito a lo afro. Decir guapo era poco. Llevaba los cascos con la música a tope. Y yo le miré un poco, pero en general lo ignoré porque siempre voy a mi bola y, además, estaba cansadilla. Él, por su parte, también me miró, pero no quiero pensar que me miraba, porque luego mis amigas (que a veces lo son) me tildan de creída.

Cuando llegamos a la estación final, la gente se empieza a levantar de sus asientos y noto que él mira insistentemente mi bolso (que no a mí, aunque diría que también) y de repente pregunta:

– ¿Es ese Urahara?

Sonreí en señal de afirmación. Tengo un muñequito haciendo las veces de tirador porque la cremallera del bolso se rompió. Lo miro extrañada preguntándole si le gusta Bleach (la serie de manga/anime de la que ha salido el muñequito). Él, súper emocionado, empieza a hablar de él y me choca la mano. Acto seguido empieza a hablar y hablar, y yo lo miro mientras la gente que sale y cuyo camino taponamos, a su vez, nos mira a nosotros. El chico me gusta, ya he dicho que era guapo, y en vez de seguirle el rollo, me dejo llevar por la gente dirigiéndome hacia fuera y lo único que soy capaz de decir es:
“¡Hasta luego!”

¿Pero cómo digo eso? No lo voy a volver a ver en la vida y me gustaba mucho y estaba entablando conversación conmigo. Mis amigos dicen que es porque no estoy acostumbrada a esas situaciones y no sé cómo reaccionar. No lo creo. Porque ya me ha pasado otras veces y sigo sin acostumbrarme y sin saber reaccionar.

De modo que, visto lo visto, se confirma: ¡soy una inútil social!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s