El señor de la guerra

Pensando en películas de Nicolas Cage que me gustan (hace años me solía gustar casi todo lo que hacia), he recordado esta pedazo de película titulada “El señor de la Guerra” del 2005.

Creo que hubo una ola de películas pseudoconcienciadoras del cinismo de la sociedad frente a algunos aspectos de la realidad actual (digo pseudo porque tratándose de una película que sale de Hollywood, la empresa más grande de cine, no sé hasta que punto las intenciones son genuinamente sinceras, y por lo tanto sería un doble cinismo, lo cual no deja de ser gracioso), pero no me voy a detener a pensar en otras películas que salieron por esa época del estilo más allá de las que me vienen a la memoria: películas como Gracias por fumar, Diamantes de Sangre y muchas otras.

Sea o no un peliculón, sea o no sincero, a mí me gustó y aquí dejo una de las más grandes escenas de la película, si no la mejor, donde Nicolas Cage, importantísimo traficante de armas, es por fin detenido por el ingenuo agente del FBI que interpreta Ethan Hawke. Clicken (y vuelvan a clickar, que youtube lo ha vuelto a desactivar T.T) y vean…

Un comentario sobre “El señor de la guerra

  1. Esta pelicula no es buena, es un peliculon que empecé a ver porque no habia otra cosa y que a los pocos minutos ya me tenia enganchado. No sé si me pseudoconcienció o me dejó de pseudoconcienciar, pero que la disfrute de principio a final es innegable.
    ¡Más recomendaciones cinéfilas! ¡que todas las que das son estupendas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s