House of the rising sun

Mi amiga Caty me ha dado una idea. Harto sabido es por mis conocidos que yo amo cierto grupo de rock inglés (cuyo nombre no diré, aunque todos sepáis que es Muse) y me ha pasado hace escasos veinte minutos una versión de otra canción que también amo. La versión no está mal, me gusta porque es esa canción y porque son ellos, pero no es mejor que la original… es diferente.

De nuevo estamos ante el tema de las versiones que hace tiempo se planteó. Buscando en youtube (que tampoco es muy difícil) he visto que había muchas versiones de esta preciosa canción. Aquí dejo algunas, que me han flipado. Si le dais a reproducir alguna y da problemas (bastante probable, porque estoy tirando mucho de youtube y les gusta dar la tabarra), id al enlace que no cuesta nada. ¡Gracias anticipadas por vuestra paciencia!

Por supuesto, la original manda y va la primera:

Otro grupo que me gusta mucho y cuya versión es bastante cercana a la original:

Esta es de Bon Jovi. No es que sienta devoción por ellos, pero no me caen mal. Y la verdad es que la canción está bien tocada:

Y la que creo que más me ha gustado (en cuanto a versiones) porque sigue la original, pero aporta su toque personal, es esta de Pink Floyd:

Y bueeeno, no podía dejar estar la versión de mis ingleses favoritos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s