Nixon vs Frost

Me gusta mucho Michael Sheen en esta peli, creo que es un gran actor, aunque luego salga como ¿Aro? de los Vulturi dentro de la saga crepusculera… En fin, un actor, como todo ser humano, tiene que comer y supongo que eso es lo que prima cuando se busca trabajo.

La peli cuenta con varios actorazos aparte de Sheen, incluido el omnipresente Kevin Bacon! Y me gustó bastante. Pero hay que ser consciente de que no es una comedia, pese a las esporádicas gracietas de ácido sentido del humor. Es normal que las tenga porque la vida de todo tiene. Y es que de vez en cuando me gusta ver un thriller de estos serios o políticos… no a menudo, solo algunas veces: me hace pensar por momentos que me estoy haciendo mayor, porque son del tipo de películas que solo ve la gente mayor, jeje.

Nixon vs Frost es una peli del 2008, dirigida por Ron Howard. A todo el mundo le suena ese hombre más por su aparición en los Simpson [cuando Homer se hace amigo de Baldwin (Alec?)] que por su trabajo como director. Me sabe mal porque yo soy de ese todo el mundo que al ver el nombre en los créditos pensó automáticamente en eso. Así que me he parado a preguntarme qué películas ha hecho porque, en fin, que te conozcan más por tu representación caricaturesca y amarilla que por tu trabajo es un poco triste ¿no?

He mirado entonces su filmografía y he visto que varias de sus películas me llaman la atención… quien dice varias dice dos: Una mente maravillosa y Nixon vs Frost.

Bastante es, pues, que salga en los Simpson…

Aquí dejo el trailer de la peli que de nuevo recomiendo, si es que tenéis un rato de esos profundos de memoria histórica.

Por cierto, que me hace mucha gracia el rollo que se traen los americanos con sus nacionalismos… en la frase esa de “el pueblo americano necesita una condena…” ya se ve todo. Normalmente me pone de los nervios, pero si me pilla de buen humor como hoy, solo puedo reír y reír y reír de lo graciosos que son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s