Marianelli

Hoy estoy de tranqui en mi jardín tomando el sol y leyendo una novela en portugués que llevo meses intentando acabar. Se trata de una novela de José Cardoso Pires – que si bien está interesante, es muy difícil de leer por la narrativa modernista y fragmentada – para uno de los ensayos que tendré que terminar en breve. Pero debe de ser el sol, la astenia primaveral… qué sé yo, que no hay manera. No sé, ya prefiero no buscar motivos o razones, porque al fin y al cabo son excusas.

Hoy he estado pensando en subir algo de teatro o poesía (que los tengo muy abandonados), pero estaba aquí escuchando música tranquileta que acompañe el momento, cuando ha sonado una canción que me encanta, que pertenece a una Banda Sonora que me encanta, y he decidido que, después de tanta literatura y digresiones que he puesto estos dias, hoy tocaba compartir algo de música, a ver si, por alguna de aquellas, también os encanta.

Es una canción de Dario Marianelli, de la Banda sonora de Orgullo y prejuicio (la de 2005, donde salen Keira Knightley y Mathew Macfadyen). Todo el disco es suave, exquisito y, por supuesto, bonito. ¡Oys, cuantos adjetivos más dulces!

Espero que os guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s