Marea es Marea, Marea es poesía

Acabo de hacer un examen oral en portugués, como quien se toma el café con las profesoras… solo que no había café y yo tenía la sensación de estar siendo sometida a un juicio. Obvio. No sé cómo me lo monto, pero he acabado hablando de teatro con ellas. Como si tuviera grandes proyectos en mi vida relacionados con el teatro… Lo cierto es que los tengo, pero no llegarán a nada.

Hace frío otra vez. No un frío glacial, pero sí molesto.

No estoy triste, pero tampoco estoy muy motivada para hacer cosas. Será el cambio de tiempo. Cuando vine aquí vi que los ingleses estaban/están obsesionados con el tiempo y me reía (siempre desde el respeto) hasta que llegué a entender el gran problema que puede ser el tiempo, cómo le influye a uno, y lo que condiciona en los planes.

Quizá haga algo de turismo en los próximos días. Quizá ahora me vaya de compras. Mi vida es un eterno quizás.

Hablando de hacer turismo, el otro día, mientras hacía de eso con una amiga, hablábamos de cosas varias (porque en algo hay que llenar el silencio y parece que estar callado le molesta al ser humano): música, libros, series sobre todo… y me dijo algo bonito, algo que me gustó, cuando le dije que sentía cierta prelidección por Marea. Dijo “Marea es Marea, Marea es poesía”… esa sola frase me lo pareció también. Y sí, el grupo hace canciones geniales, cuyas letras son de esas que le llegan a a uno a lo más hondo de la sensibilidad…

Aquí dejo la versión que hicieron del poema de Federico García Lorca, porque son bonitos, canción y poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s