Supermassive Black Hole

Muchas, muchas niñas conocen a Muse por culpa de esta canción – digo culpa porque la oyeron en la súper-buenísima-espectacular película de Crepúsculo – y ha habido declaraciones por parte de al menos un miembro de la banda que expresan que no es una de las mejores decisiones que han tomado, eso de poner una canción en todas la películas de la saga.
Personalmente me da algo de asco que las niñas digan que son fans de Muse cuando solo conocen las tres o cuatro canciones de las películas y no se han molestado en realmente escuchar más de ellos… pero esas cosas no se pueden controlar y en realidad me dan un poco igual.

Mucha, mucha otra gente dice por culpa de esto, precisamente, que Muse ya no mola. Permítanme que les lleve la contraria a esa mucha, mucha otra gente, y lo demuestre con la misma canción que los llevó a la fama-masa.

Para ver la entrevista/artículo de la BBC sobre el asunto de vender el alma por Crepúsculo y todo eso: http://www.bbc.co.uk/newsbeat/10609997

2 comentarios sobre “Supermassive Black Hole

  1. ¡Oye! ¿¿Y qué pasa que se les haya conocido por Crepúsculo?? Precisamente, gracias a pelis, sean buenas o malas, muchos grupos se dan a conocer!

    Yo, justo, gracias a Crepúsculo, he conocido un montón de grupos que me han encantado!

    ¿Estoy yo dentro del grupo de niñas que solo conocen 3 canciones? jajaja

    Me gusta

    1. Yaaa, yo he conocido infinidad de grupos por eso mismo, pero no critico eso, sino la gente que se queda solo en la canción de turno y dice que es fan del grupo sin haberse preocupado es buscar algo más de ellos… comprendes??

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s