Agente Smith

Finalmente mi hermano me ha hecho ver Matrix. Porque claro, se durmió ayer por la noche y no hay que dejar las cosas a medias… No me malinterpretéis, la peli me encanta y considero que tiene muchas mitologías mezcladas de un modo muy interesante. Uno de mis personajes favoritos es el agente Smith. Es grande. Lo he decidido hoy después de oír después de mucho tiempo el discurso que le suelta a Morfeo cuando trata de sonsacarle los códigos del ordenador central de Sión. Aquí dejo esta perla para bien o para mal.

*******

Agente Smith a Morfeo: Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Verá, me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Todos los mamíferos de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea, pero los humanos no. Se trasladan a una zona y se multiplican y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es? Un virus. Los humanos son una enfermedad, son el cáncer de este planeta, son… una plaga. Y nosotros somos la única cura.

4 comentarios sobre “Agente Smith

  1. Ostras del mar, nunca me había parado a escucharlo seriamente, pero…. tiene mucha lógica, ¿sabes? He decidido algo: ¡Soy un Virus! ^^ (Ya decidiré cual. Nada contagioso, seguro)

    Me gusta

  2. No, no, no, no y no! Yo soy un virus especial, nada de esos cancerígenos. Y a quien se le ocurra decirme lo contrario llamo a la Blasa (muy amiga de mi abuela Herminia) y le canea/mos. 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s