Longing

Para aquellos que lo sospechábais pero aún no estábais seguros, aquí va una entrada friki con ganas. Se trata del video que hicieron para la presentación del videojuego Final Fantasy VII Dirge of Cerberus, cuya canción de fondo es Longing, de un demasiado guapo cantante japonés llamado Gackt. El chico (técnicamente hombre, aunque dudemos al verle) tiene canciones realmente interesantes y esta es un ejemplo. A mí me gusta mucho. El hecho destacable es que este es un tipo de música que esperaría escuchar solamente en un contexto determinado, con unos amigos determinados… y la anécdota (seguramente sin pizca de gracia, pues suele acontecer que soy negada para escoger o contar anécdotas graciosas) es que el otro día escuché una canción de Gackt en la biblioteca. Totalmente perpleja me asomé más allá de mis libros y descubrí que era el tono de llamada de un chico… Pero no solo un chico, ¡uno de los mismísimos bibliotecarios! No tendría por qué, pero me sorprendió mucho… Ale, ya pasó. La canción en cuestión se presta a ser tono, pues está chula y es plenamente instrumental: Returner (yami no shuuen).

En fin, cosas que pasan. 🙂

2 comentarios sobre “Longing

  1. Pues esta canción no la conocía!
    Ahora se está dejando la música porque ha pasado a las series, anuncios y películas…y creo que dijo que pensaba jubilarse pronto (pero si va a ser igual de real que los 145 años que dijo hace 5 años que tenía.. xDD)

    Me gusta

  2. Pues ya tenías un tema de conversación si los bibliotecarios merecían la pena, y sino también, que no está demás tener amigos hasta en el infierno…jajaja!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s