Confusión

1. Ábrase un portacedés que hace años que no se abre.
2. Después pásense las fundas hasta que se dé con un cedé cuya etiqueta, a la vez tan general como impreciso, sea la típica que hubiese escogido una niña de catorce años que deseaba commprimir en pocas palabras la gran variedad de música que contenía uno de los primeros cedés que grababa en su vida.
Nótese que estas etiquetas tales como: “mezcladito 2005”, “variado” o “música de los 80 y…” son tan poco reveladoras porque responden a un hecho concreto e innegable: que se ha incluido en ese pequeña tierra del siglo XII, música de lo más extraña y variopinta.
3. No cunda el pánico si al ponerlo se encuentran, sin orden alguno, canciones de Placebo, Cycle, Héroes del Silencio, Hombres G, Depeche Mode o Fito y Fitipaldis. Todo responde a una simple razón: la persona que grabó el disco era inútil.

He aquí una de las canciones que hacía años que no escuchaba y que, he de admitir, me ha tener una pequeña regresión. No pertenece a ninguna banda sonora que yo sepa, pero qué demonios, me apetecía subirla.

Recuérdese que esta canción sonaba poco antes que otras como “Devuélveme a mi chica” o “Chiquilla” de Seguridad Social y otras peores. ¿Cómo se lo come uno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s