19 días y 500 noches después

De vez en cuando escucho la radio española, por reavivar la conexión con casa supongo, y porque cada vez que lo hago hasta que me lío y me olvido de seguir haciéndolo, resulta que escucho cosas interesantes y que me placen.

Ayer, en La ventana de Cadena Ser, con Carles Francino, hablaban de sostenibilidad o no sé qué congreso que ha estado teniendo lugar en Extremadura, y tuvieron artistas y música en directo. Entrevistaron a Huecco y hablaron también con Travis Birds (una completa desconocida para mí anteriormente) sobre un homenaje a Joaquín Sabina que le han rendido 38 artistas (ahí es nada!). Entonces pusieron la canción que abajo subo, cuya idea principal al parecer vino de Benjamín Prado.

Y había de subirla, porque seguramente al igual que todos los españoles que tengan oídos funcionales, amo la canción de 19 días y 500 noches, y este homenaje o respuesta me ha parecido magnífico.

Espero que disfruten ustedes tanto como yo. Tal vez también vayan a buscar corriendo otras de las canciones incluidas en este homenaje al gigante cantautor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s