Diario de una escritora en pijama – 7

Creo que mi tele es demasiado grande. Me he dado cuenta después de pasar diez horas seguidas mirándola. Eso hoy, que llevo así toda la semana. Demasiado grande. Ni siquiera he visto cosas interesantes, estoy revisitando series y películas de infancia. No sé si pretendo encontrar el paraíso perdido, o sea, un momento de evasión tal en que nada más que el aquí y ahora tenga importancia, como pasaba cuando éramos críos, despreocupados y felices, o si simplemente sucede que la plataforma en la que estoy enlaza videos relacionados, uno tras otro, y yo estoy soy demasiado perezosa como para moverme o cambiarlo. En parte por eso hace tiempo que no me paro a escribir en el diario. La pantalla y la desidia me han podido.

Pero bueno, ya pasó. Ahora estoy escribiendo, aunque hoy no tengo demasiado que contar. Aunque el otro día me quedé sorprendida cuando, hojeando un diario de George Orwell, vi que el hombre especificaba cosas tan mundanas como el número de huevos que había comprado y vendido. Diariamente: Hoy he vendido 4 huevos. Hoy he comprado 3. Hoy he vendido 2. Tal vez mi imagen de los grandes escritores está mitificada y rodeada de un halo de misterio y grandiosidad, pero en realidad son personas comunes que tienen sus necesidades fisiológicas normales y van a la compra. Tal vez incluso con carrito.

Venga, voy a emular a Orwell y voy a escribir algo mundano en mi diario… y bueno, ¡a Haruki! que él anotaba esto precisamente: ayer corrí 3 kilómetros y mañana pretendo correr 4.

Y Will ha vuelto a desaparecer. No sé qué pensar. Supongo que lo nuestro se ha acabado, lo cual en realidad me da muy igual, porque yo estoy muy tranquila con mi tele enorme y mis series y mis carreras que aumentan. Pero era guapo y daba gusto verlo cuando quedábamos. Y sin embargo me da algo de pena que se me ha acabado el eye candy, que llaman en inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s